Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de mascarillas comercializamos?

Contamos con tres tipos de mascarillas: higiénicas, quirúrgicas y de alta protección. En las de alta protección se incluyen los tipos FFP2, FFP3 y KN95.
Cada tipo de mascarilla ofrece un nivel de protección distinto según el producto y está especificado para distintas necesidades. Las mascarillas quirúrgicas y de alta protección ofrecen un nivel más elevado de protección evitando el contagio propio, mientras que las higiénicas evitan la propagación del virus.

¿A quién distribuimos?

Distribuimos tres líneas de productos: INCA PRO, para profesionales y grandes empresas; INCA FARMA, para farmacias, e INCA MARKET, para grandes superfícies y supermercados. Cada linea cuenta con los productos específicos para cubrir las necesidades de cada sector y su posterior venda.

¿Los productos siguen la normativa sanitaria?

Sí. Todos nuestros productos cuentan con la normativa vigente actual para ofrecer la mayor calidad y protección a los clientes y reducir así el riesgo de contagio y propagación.

Sí. Todos nuestros productos cuentan con la normativa vigente actual para ofrecer la mayor calidad y protección a los clientes y reducir así el riesgo de contagio y propagación.

¿En qué formato se comercializan los productos?

Nuestros productos se comercializan en packs, los cuales cuentan con distintas unidades. Las unidades de los packs pueden variar según el producto. Además, se pueden adquirir en formatos más grandes como Cajas Master o palets según las necesidades del cliente. 
Como excepción, hay productos que por sus características se venden en formatos individuales.

Soy una gran empresa. ¿Puedo adquirir grandes cantidades?

Sí. Todos nuestros productos se comercializan en formatos que permiten la adquisición de grandes cantidades.

¿Hay un pedido mínimo?

Sí. Todos los productos cuentan con cantidades mínimas de packs para su adquisición y estas varian en función del producto. Consultar la ficha específica de cada producto.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

El tiempo de entrega es específico según el producto y su disponibilidad. Los tiempos de entrega varian entre 48 horas o 15 días. Consultar la ficha específica de cada producto.

Encima
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar